Las fotografías tienen un papel importante cuando tratamos de vender o alquilar una vivienda. Estas son las que nos muestran todos los detalles de una propiedad: cómo están distribuidos los espacios, la iluminación, la decoración ¡y hasta el estado de conservación! Pero aquí viene lo interesante: no todas las fotos son iguales. Hay unas que son auténtico espectáculo, que capturan la atención de todos los posibles compradores o inquilinos. Y luego están las fotos de baja calidad, tomadas con el móvil, que pasan desapercibidas o incluso pueden causar una impresión negativa.
Mi consejo es contar con un fotógrafo profesional, que sabe como aprovechar la luz y el ángulo perfecto para hacer que una propiedad brille y sacarle su máximo potencial, capturando la esencia y lograr transmitir sensaciones.
Las fotografías se entregan en formato digital web e impresión, que podrás compartir en todos los portales inmobiliarios y redes sociales, o si lo prefieres puedes imprimirlas.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.